lunes, 29 de agosto de 2011

Se llama madurar.


Cuando pienses con seguridad, cuando quieras a alguien de verdad. Cuando no te dejes influenciar, y mucho menos influencies a los demás. Cuando no busques para llenar tu ego. Cuando no humilles para aparentar ser fuerte, y demostrar que te come la inseguridad. Cuando aprendas a distinguir lo que importa, de lo que no. Cuando te des cuenta que jugar conmigo, no es un juego. Cuando vengas, y me digas que la has cagado sin mentir. Cuando sepa que en ti hay algo más que toda la mierda que sueltas por la boca. Cuando aprendas a hablar. Cuando te termines los petitsuis. Me llamas.


                                         Raquel


1 comentario:

  1. Te sigo:)
    Pásate por mi blog y si te gusta me sigues.
    Besos<3
    http://anothersuntotheshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, ¡prometo responderte en cuanto pueda!