viernes, 2 de diciembre de 2011

sobra tanto dentro de este corazón



Es tan dificil expresar esto con palabras. Es...es como una canción que suena justo en el momento adecuado. Es como la melodía de tu vida. Es como el momento de adrenalina al subirse a una montaña rusa. Es como una carrera de motos. Es como sentirse libre. Es como manejar el mundo con solo dos dedos. Es como poder gritar donde y cuando quieras. Es como que el sol te ciege en verano, o como dar un paseo por la nieve en invierno. Es como el sabor de tu helado preferido. Es como un chocolate caliente en plena noche de diciembre. Es como el calor que te da una chimenea. Es como encontrar el sentido de la vida en tan solo unos ojos. Es como sentir, vivir, perder la cabeza...Eso es el amor, amor eres tú.

                                                                                                                                                   Raquel

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu Blog, enserio!! :) Yo estoy empezando uno, haber si te gusta jeje, necesito que alguien se suscriba porque esta muy vacío, jeje.
    Besos y suerte con el blog, que está genial. ♥

    http://guesskispass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog*-*
    Te sigo,pasate por el mio: http://anothersuntotheshine.blogspot.com/
    Un beso:)!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy http://vanitysteel.blogspot.com.es/ , he vuelto con el blog, pero le estoy dando otro aire, pasate si quieres y dime que te parece!
    un beso y sigue así con el blog :)
    mua

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, ¡prometo responderte en cuanto pueda!