miércoles, 18 de mayo de 2011

RETURN.

Bailame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio. Hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida. Líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres, no me asustes. Vete lejos, pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos. Nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos. Deja que te invite a un café, caliente, claro. Y sin azúcar... sin aliento.




Bueno bloggers, he estado una temporada muuuy desaparecida pero ya he vuelto a estos mundillos. Como veis he hecho algunos cambios en el blog, ya sabeis: "La primavera tu blog altera". ¿Qué os parece?¿Os gusta más así o como lo tenía antes?
Me despido bloggers, un besito!


                                                          Raquel.

1 comentario:

  1. me encanta tu blog, es más incluso en algo me e inspirado en el :)
    porfavor, pasate por mi blog http://nuestrasweetlife.blogspot.com no es gran cosa, pero irá para bien ;) porfavor sucríbete, yo ya me he subscrito al tuyo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, ¡prometo responderte en cuanto pueda!