miércoles, 13 de abril de 2011

Si la vida son dos días, quiero estarlos a tu lado.

Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás. Vivir en los atascos, los frenos automáticos, y el olor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras, y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido, parado frente al mar, mientras el mundo gira.


        


                                                                                                                                Raquel.                       

2 comentarios:

  1. El título de la entrada me ha recordado a una página en tuenti que se llama ''si la vida son 2 días, que caigan en fin de semana!''

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa:) es genial enserio

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, ¡prometo responderte en cuanto pueda!