martes, 1 de marzo de 2011

Tan simple como comer chocolate y mancharse.


Paso firme y letras claras, eso es lo que me enseñaron de pequeña. Aunque yo no se ni siquiera por donde piso. Soy una niña de papá, aunque me gustaría no serlo. Me encantan los Ferrero Rocher a la hora del té, aunque destesto el té. Adoro la velocidad y los Ferrari. Billabong, Xti, Ewan. Siempre llevo zapatos con quince centímetros de tacón, hasta para ir a correr. Adoro los perritos pequeños. Tomarme un café caliente cada mañana. Soy muy mimosa y me encantan los cumpleaños. Una película, "Casablanca". Una aficción, viajar. Una meta, la felicidad.



2 comentarios:

  1. 15 centímetros?!?!?! Buff... Yo siempre con coverse o bailarinas :)

    Me eeencanta Casablanca, además, Humphrey tiene una cara muy graciosa! :O

    un besito

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad es que también me gustan mucho, tengo mucha variedad jiji!
    a mi tambien, me chifla>,

    otro, muchísimas gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, ¡prometo responderte en cuanto pueda!