jueves, 17 de febrero de 2011

Jamás.

Me gustan esas pequeñas cosas que pueden ocurrir normalmente, me da la tonteria de salir a la calle cuando mas frio hace en pantalones cortos y congelarme, tengo la estúpida manía de correr feliz por la calle cuando llueve, aunque después me queje al estar mojada, pero me encanta. Me gusta ducharme con música, y volverme loca ante el espejo. Me gusta cantar gritando aunque sé que por mi culpa es probable que llueva.. Y me gusta cantar canciones en inglés aún sin sabérmelas. Me encantan los skaters o los chicos con tatuajes, y los que parecen muy malotes pero son unos sensiblones. Me encanta hacerle sonreír, que se ría. Me encantaría que al despertar me dijese un "buenos días princesa". Me gusta apoyarme en su hombro y mirarle de reojo y ver que sonríe. Me gusta andar descalza, y saltar por la casa cuando estoy sola. Me va bailar desfasando con las amigas en las fiestas, y que los chicos me inviten a bailar. Siempre llego tarde y tardo horas en arreglarme. Me encanta comer chocolate, como mucho, demasiado. Tengo el defecto de coger cariño a la gente con extrema facilidad. Cometo muchísimos errores, demasiados, pero me enorgullezco de poder rectificarlos. Estoy loca. Estoy completamente loca. Lo admito. Soy así. Y así voy a ser, alta, baja, gorda, flaca, fea, guapa, maja o incluso estúpida, pero ten claro, que nunca seré lo que tú quieras que sea..


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, ¡prometo responderte en cuanto pueda!