miércoles, 5 de enero de 2011

Federico Moccia.

Había oído muchísimo sobre él y sobre sus libros. Así que este otoño decidí comenzar a leer "Tres metros sobre el cielo", del que después se estrenó la película en español y que fui a ver con algunas amigas, aunque hayan cambiado algunas cosas y omitido otras del libro, la película estuvo bastante bien. Después decidí leer el segundo libro de esa historia: "Tengo ganas de ti". El final a muchos no les gusto, porque Step no acabó con Babi, pero es lo bueno, lo original, no siempre todo es reluciente, y si todas las películas o libros acabaran como nosotros querríamos, todo sería demasiado perfecto, ¿no creéis?



Después, como soy una apasionada de la lectura, también comencé a leer la historia de Alex y Niki, preciosa: "Perdona si te llamo amor". Y ahora estoy leyendo "Perdona pero quiero casarme contigo", todavía no llegué al final del libro, a ver con que me sorprende esta ver Moccia. Para mi gusto, estos dos últimos libros, aunque son menos conocidos, son los que más me han gustado. Así que yo se los recomendaría a cualquiera que le guste leer, y el amor, sobretodo eso.



Un beso bloggers, espero que los reyes magos se porten muy bien con vosotros :)

4 comentarios:

  1. Aun no he tenido la oportunidad de leer un libro de esos, ni tiempo de ver 3MSC!! Ais, que voy a hacer conmigooo...

    Te sigo, vale? Que se que los comienzos siempre son un poco duroos!

    Un besito!! Muchas gracias por pasarte por mi blog en mientras yo estaba en Roma, acabo de hacer un post sobre la ciudad si quieres ver un poquito!

    Feliz 2011!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te los recomiendo, yo que tu me ponía manos a la obra ya :)
    muchas gracias porr seguirme, que la verdad que si que son duros si, por cierto, me encanta tu blog, sigue asi. Ahora me pasaré para ver las fotos de Roma.

    ¡Igualmente!

    ResponderEliminar
  3. me he leido los 4, y a mi tambien me gustan mas los de Alex y Niki,aunque los otros dos tambien son geniales, y la verdad, tampoco no me gustó demasiado el final, aun asi moccia creo que dijo que estaba pensando de hacer la continuacion de tengo ganas de ti, espero que la haga :)

    ResponderEliminar
  4. pues espero que haga la tercera parte, y asi estamos todos contentos..porque la verdad después de su historia de amor, Babi desaparecido en el de Tengo ganas de ti casi. Gracias por pasarte por mi blog alba :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, ¡prometo responderte en cuanto pueda!