domingo, 2 de enero de 2011

Encantada bloggers!

Bueno, como veis otra más que se une a este mundo. Lo primero, encantada, me llamo Raquel. He decidido hacerme este blog porque llevo bastantes meses visitando otros blogs, y la verdad que me gustan mucho, y bueno, nunca está de más probar experiencias nuevas. He llamado a mi blog "La vida es bella", porque me parece una frase perfecta: la vida es bellísima, a veces todos tenemos problemas o pasamos malos tragos que nos gustaría evitarnos, pero siempre podemos encontrar esa felicidad que hay en nuestra vida. Mi blog tratará sobre temas variados, no podría especificarlos, pero hablaré de muchísimas cosas distintas, para que a toda la gente le pueda gustar este blog, y encuentre algo interesante en él. Os pediría un favor, podeis comentar y hacerme las preguntas que querais acerca del blog, pero me gustaría que no comentarais nada ofensivo acerca de él.
No tengo mucho más que contaros, solo espero que os guste este blog muchísimo, y os prometo actualizar muy a menudo!
Para empezar, aquí os dejo unas fotos que me encantan:









Un saludo bloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, ¡prometo responderte en cuanto pueda!