jueves, 28 de julio de 2011

Nada puede reemplazarte.

Pasaba horas y horas dibujando corazones en tu espalda, investigando tu piel. Me enseñaste que los límites están donde tu escojas, que el cielo se puede tocar de muchas maneras, que los besos saben mucho mejor cuando hay sentimientos detrás. Aprendí que no importan el como, el donde o el cuando, sino el contigo. Probe el sabor del amor verdadero e incluso me dejé llevar demasiadas veces. Mis sábanas olían a ti, mi ropa olía a ti, mi habitación olía a ti, mis ojos no podían ver más allá de tu sonrisa. Me enseñaste cosas que ni siquiera sabía que existían, me llevaste al paraíso sin salir de tu habitación. Pero todo pasa y se acaba, se quema y se destruye. Aunque donde hay fuego, cenizas quedan, eso está más que comprobado.

                                                                                         
                                                                Raquel

martes, 26 de julio de 2011

Actúa, después piensa.

Quizás la vida, los momentos, los recuerdos, solo se vivan una vez. Y has de saber que esa milésima de segundo en la que estás sonriendo, no la vas a volver a aprovechar nunca. Que por lo que un día estás triste puede ser por lo que al otro seas la persona más feliz del mundo. Puede ser cierto que la gente no cambia, pero lo que si cambian es nuestra forma de verla, nuestra perspectiva del mundo y nuestros pensamientos. De lo que sí estoy segura es que lo que puedes aprovechar hoy mañana no lo vas a tener, es ley de vida, todo pasa y todo cambia. Y eres tú quien tienes que buscarte la vida, quien tienes que sacarte las castañas del fuego, porque nadie absolutamente nadie lo hara por ti. Aunque eso sí, recuerda que a veces la piedra más grande que te puedes encontrar en el camino eres tu mismo. Así que ten las cosas claras, que no te puedan las malas lenguas, pero sobretodo se quien eres. Como dijo alguien una vez; es mejor que te odien por quien eres, que que te quieran por quien aparentas ser.



                                                                                          Raquel

viernes, 22 de julio de 2011

El dolor es inevitable, sufrir es opcional.

Ella camina a paso firme, con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Por dentro está destrozada. Pero por fuera no va a permitir que eso se refleje. Tiene los ánimos por los suelos, pero lo soluciona con unos tacones de 15 centímetros. La vida le da la espalda, pero ella continúa. El día es gris, pero ella lleva gafas de sol. No le apetece nada, pero sonríe, el tiempo pasa deprisa, muy deprisa, pero ella aprovecha cada segundo. Prefiere quedarse en casa, pero sale a comerse el mundo. Porque al fin y al cabo, si ella no lo hace, nadie lo hará por ella.




                                                           
                                                                                                                                Raquel

miércoles, 20 de julio de 2011

No trates con prioridad a quien te tiene como opcion.

Todos necesitamos a alguien en nuestras vidas, a esa persona sin la que no seriamos nosotros. Necesitamos a alguien que nos llene de sonrisas y que nos sepa apoyar cuando tengamos un momento de debilidad. Yo te tenia a ti, si, hablo en pasado. Todo era perfecto, me animabas cuando estaba mal y siempre me hacias reir con alguna de tus increibles ocurrencias, eras una persona sin la que yo, ya no podria vivir. Pero un dia te fuiste, sin decir porque ni avisar. Te marchaste y decidiste tratarme como a una extraña mas. Duele saber que alguien al que tu valorabas tanto te tire por los suelos con tanta facilidad. Pero, ¿sabes que? La vida sigue por mucho que pase, y si tu eliges otro camino, perfecto, se muy feliz. Yo ya lo estoy siendo sin ti. Un placer haber coincidido en esta vida. Adios y muy buenas.



¡HOLA DE NUEVO BLOGGERS!
Como veis aqui estoy otra vez, siento no haber actualizado antes pero he estado disfrutando de unas refrescantes vacaciones, en las cuales me lo he pasado de maravilla!  La foto que os dejo aqui arriba es una de las muchas que me hice durante el viaje, espero que os guste :)


Disfrutad del verano!


                                                                               Raquel

jueves, 7 de julio de 2011

Abre la botella, que empiece la fiesta.

El sol del verano. Las ganas de pasarlo bien se percibían en el aire puro que se respiraba. Sandalias, pantalones cortos, camiseta de tirantes y pelo suelto. Comer en la montaña, pasar la tarde en la playa, bañarse en el agua del mar, esté fría o caliente. Experimentar nuevas experiencias, subidones de adrenalina. Sin ensayar nada, sin prepararlo. Vivir momentos inolvidables, como tu propia historia de amor de verano, esa que te marcará de por vida. Una cerveza es la mejor compañía para ver el atardecer desde tu terraza tumbado en una hamaca. ¡El gran verano! Sí, ese en el que los porqués están de más, ese en el que todo sucede poco a poco y paso a paso. Tu ponte morena, y deja que las cosas sigan su curso. Vive y se feliz, se feliz y vive. Aprovecha todo el tiempo posible, pues nada se vive dos veces...



                ¡FELIZ VERANO GENTE!


                                        Raquel