lunes, 28 de febrero de 2011

Y no hay nada que puedas hacer.

Me resbala si follas o fallas. Porque tú no eres sin mi, pero cariño, yo no solo soy contigo. Y el pasado pasado está, los sueños sueños son y en esa línea se quedarán. Nadie va a elegir por ti, a luchar por ti, a moverse por ti. Así que despierta...esta es la vida real, ¿recuerdas? Los catorce de febrero no existen, son los padres. El amor es simple publicidad del marketing y la amistad se acaba deformando con el paso de los años. Lo único que perdurara junto a ti serás tu mismo, no yo, ni él, sino tú. Y si no estás a gusto con lo que eres, no irás a ningún sitio. Esto es un juego, no permitas nunca que el lema de tu vida sea: "GAME OVER".



pd; muchísimas gracias por las primeras 500 visitas del blog.

jueves, 24 de febrero de 2011

Un amor clandestino.

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperes, en el instituto, en el supermercado, en mitad de una huida; y cuando llega descubres que ahí con acaba todo, que el final de un camino solo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado.
Y lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir.





miércoles, 23 de febrero de 2011

La felicidad es un estilo de vida.

Vivimos planeando nuestra vida perfecta. Donde estaremos cuando tengamos quince, treinta, sesenta años. Pero todo es abstracto, pura imaginación fruto de nuestra ingenuidad. Realmente todos acabamos en el mismo sitio, quien sabe donde, la diferencia es que unos lo hacen más tarde, y otros más pronto. Eso quiere decir que los pobres y los ricos, los jefes y los empleados, los médicos y los enfermos, los agraciados y los no tanto, los locos y los maduros, los gafes y los suertudos, los hombres y las mujeres serán uno. Por eso se llama felicidad, una de las palabras más preciosas que pudieran existir. Porque allí convive todo el mundo por muy distinto que pueda llegar a ser, porque no existe la palabra "superioridad" y porque los unos ayudan a los otros. Porque se hace la paz y no la guerra, porque la gente sonríe diariamente y porque los sueños si se pueden hacer realidad. El principio de nuestra vida solo es una pequeña introducción a aquello que desconocemos, de lo que no sabemos absolutamente nada. Pero la felicidad puede estar en muchas partes. El cielo puede estar en tu casa, o en el parque en el que sueles quedar con tus amigos. Puede estar en las cenas de navidad o en las comidas los domingos al mediodía. Puede estar en la alegría de tener vacaciones o al doblar la esquina. Ciertamente, la felicidad es algo que no conoces, que piensas que no es muy importante porque todavía no has tenido la oportunidad de saber realmente que algo puede superar a tu realidad. Pero cuando llegas a ese perfecto lugar, te das cuenta de que has estado viviendo engañada durante años. Que el príncipe azul, si existía. Que la vida podía llegar a ser de más de mil colores y que el mar no solo es azul. Que el sol existe para algo más que dar luz y que la vida puede ser maravillosa. Que cuando eres feliz, realmente puedes decir que lo tienes todo.



martes, 22 de febrero de 2011

Nothing's impossible.

La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios, para llegar a ser, o a suceder. Y define improbable como algo imberosimil, que no se funda en una razón prudente. Puestos a escojer, a mi me gusta mas la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos, y deja un resquicio a la esperanza, a la ética.
-Que David ganara a Goliat, era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la casa blanca era improbable, pero sucedió.  Que los ''varon rojo'' volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal, desbancando del número 1 a Federer. Una periodista convertida en princesa. El 12-1 contra Malta.
El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables. Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, esque puede pasar.

Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

sábado, 19 de febrero de 2011

Para tí, para mi. Para los que aquí, para los de allá. Para el taxista, o el autobusero. Para la vecina que todos tenemos, o el vecino. Para la de arriba, para la de abajo, para la de delante. Para los religiosos y para los ateos. Para los jugadores de rugby, para las bailarinas de ballet. Para los cantantes, para los pintores. Para los aburridos, para los locos, para los aún más locos. Para los profesores, los hijos, los padres, la familia, los albañiles, los oficinistas, los repartidores de pizza, los jefes o los empleados. Para los que ven la vida de colores, y para los que la ven en blanco y negro. Para los optimistas, los alegres, los rutinarios, los sosos. Para América, para Europa, para África, para Asia y para Oceanía. Para este, para el otro. Para todos, LA VIDA ES BELLA.

jueves, 17 de febrero de 2011

Jamás.

Me gustan esas pequeñas cosas que pueden ocurrir normalmente, me da la tonteria de salir a la calle cuando mas frio hace en pantalones cortos y congelarme, tengo la estúpida manía de correr feliz por la calle cuando llueve, aunque después me queje al estar mojada, pero me encanta. Me gusta ducharme con música, y volverme loca ante el espejo. Me gusta cantar gritando aunque sé que por mi culpa es probable que llueva.. Y me gusta cantar canciones en inglés aún sin sabérmelas. Me encantan los skaters o los chicos con tatuajes, y los que parecen muy malotes pero son unos sensiblones. Me encanta hacerle sonreír, que se ría. Me encantaría que al despertar me dijese un "buenos días princesa". Me gusta apoyarme en su hombro y mirarle de reojo y ver que sonríe. Me gusta andar descalza, y saltar por la casa cuando estoy sola. Me va bailar desfasando con las amigas en las fiestas, y que los chicos me inviten a bailar. Siempre llego tarde y tardo horas en arreglarme. Me encanta comer chocolate, como mucho, demasiado. Tengo el defecto de coger cariño a la gente con extrema facilidad. Cometo muchísimos errores, demasiados, pero me enorgullezco de poder rectificarlos. Estoy loca. Estoy completamente loca. Lo admito. Soy así. Y así voy a ser, alta, baja, gorda, flaca, fea, guapa, maja o incluso estúpida, pero ten claro, que nunca seré lo que tú quieras que sea..


 

sábado, 12 de febrero de 2011

14 de febrero.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches quiero darte. Hoy, mañana y siempre. Aquí, en China o en donde quieras. Pero a tu lado. Porque desde que te conocí mi vida dio un cambio de 360 grados. Por las mañanas me despierto con esa sonrisa tonta, pensado en tí, igual que cuando me acuesto por las noches. Y lo gracioso es que ni siquiera me apetece dormirme, podría asegurar al cien por cien que ninguno de mis sueños superaría mi realidad. ¿Sabes? Siempre he creído en los cuentos de hadas. He creído en que mi príncipe azul vendría y me pondría un zapatito de cristal algún día, y en que estaría a tres metros sobre el cielo. Y sí, me has demostrado que todo eso no fue en vano. Porque me encanta mirarte, me encanta saber que te tengo, solo, por y para mi. Que tus labios no los tocará nadie más que yo. Que tu olor será el aire que me de la vida. Y te miro, y me miras, y te sonrió, y me sonríes, y es entonces cuando me doy cuenta de que estoy perdida, locamente enamorada, lo que en parte es un poco de lo mismo...Pero me consuela saber que en mi locura, nunca estaré sola si tú estás conmigo.  


¡FELIZ SAN VALENTIN A TODO EL QUE 
PUEDA Y QUIERA DISFRUTARLO!



sábado, 5 de febrero de 2011

Friendship.

Una amiga es aquella que entra cuando todos salen. Que está en las buenas y aguanta las malas, las más malas. Una amiga es aquella que está siempre ahí, a tu lado, pase lo que pase. Aquella que no te vende, ni te compra. La que es de verdad, legal, única. La que te apoya, la que ríe contigo, la que se come tus lágrimas, la que te escucha, la que te entiende, la que te quiere más que nadie. Una amiga es aquella con la que siempre vas a tener algo en común, que sabes que no estás sola si la tienes a ella. Que si no tienes donde dormir, te dejará su cama. Si no tienes que comer te dará un alimento. Si no tienes que beber te dará agua, coca-cola, cerveza, incluso vodka. Que sus cosas son tuyas, y las tuyas de ella. Que tu casa es suya, y la suya tuya. Todo compartido. Un dos por uno. Mucho más que una oferta del Corte Inglés. 

miércoles, 2 de febrero de 2011

Casas de muñecas.

Me chiflan. La idea de ir construyendo tu propia casita de muñecas poco a poco, con electricidad, y cada mínimo detalle..es apasionante.
Aquí os dejo unas cuantas fotos de algunas de ellas :)








Un besazo bloggers :)