lunes, 29 de agosto de 2011

Se llama madurar.


Cuando pienses con seguridad, cuando quieras a alguien de verdad. Cuando no te dejes influenciar, y mucho menos influencies a los demás. Cuando no busques para llenar tu ego. Cuando no humilles para aparentar ser fuerte, y demostrar que te come la inseguridad. Cuando aprendas a distinguir lo que importa, de lo que no. Cuando te des cuenta que jugar conmigo, no es un juego. Cuando vengas, y me digas que la has cagado sin mentir. Cuando sepa que en ti hay algo más que toda la mierda que sueltas por la boca. Cuando aprendas a hablar. Cuando te termines los petitsuis. Me llamas.


                                         Raquel


sábado, 20 de agosto de 2011

Soy igual desde el principio y hasta el final.


Soy lo que queda del sol cuando se va, soy la luz que entra por la ventana y calienta tu piel. Soy la ultima calada del día y la primera de la noche. Soy tu imposible, tu talón de Aquíles y tu perdición. Soy todo lo que un día quisiste y si eres inteligente, no querrás más. Soy lo que pocos se atreverán a catar. Soy las burbujas del refresco más refrescante y el alcohol que cura tus heridas a base de amor (entre otras cosas). Soy el jueves que vive en medio de tu vida. Soy la luna, el sol y todas la estrellas. Soy, lo que volverías a hacer.


                                          Raquel

viernes, 12 de agosto de 2011

Seré tuya eternamente.

                         "Tú y yo"


                            "Nosotros"


               
                                                                        
                                                                                    Raquel

jueves, 11 de agosto de 2011

¡No encontrarás nadie que sepa darte lo que yo te he dado!

Quiero que sepas que no muero por tu boca, que el pasado está pisado y que mi corazón tiene la opción de "Eliminar". Que te quede claro que como tu hay miles y que no pienso perder un solo segundo pensando en todo lo que pasamos juntos. Si tú decides seguir tu propio camino, debes saber que yo no te estaré esperando allá donde vayas.



                        Raquel