viernes, 29 de abril de 2011

Porque soy fuerte, más que una piedra.

Aprendí a ser un animal nocturno, a reir cuando queria llorar, a salir de casa sin pensar en volver o no volver. Sin querer me hice de piedra, sin saber, empece a morir, mate a mi alma de hambre. Si pudiera parar el tiempo, sabotear el silencio, mandar en mi...Yo no quiero querer y ser presa otra vez, pender de un hilo, pender de unas manos resbaladizas, no, eso ya no. Caer, volver a caer, y levantarme en silencio como ayer, sin lagrimas...ya no hay lagrimas.




                                                                             Raquel.

domingo, 24 de abril de 2011

Persigue tus sueños.

 Mucha gente dice que estoy loca. Y no, no lo niego, lo estoy. Me gusta escalar hasta lo alto de una montaña sin arnes ni casco. Me tiro desde los acantilos más cercanos a mi casa solo para pasar un momento de adrenalina. Camino siguiendo las lineas de la carretera sin mirar si vienen coches o no. Visto extravagantemente y hago cosas que muchas otras no tendrian narices de hacer ni en cien años. Digo las cosas a la cara, cosa que a veces me juega malas pasadas. No soy de esas que se contiene hasta explotar. Yo exploto sin contenerme ni lo más minimo. Tengo mucho genio. Y mi vida consiste en la ley de: "Poco que ganar, mucho que perder". Pero, ¿y si gano?



¿Qué tal vuestra Semana Santa? Espero que lo hayáis pasado genial. Un besito :)

                                                                            Raquel.

martes, 19 de abril de 2011

Sonríe, aunque esto no sea una foto; E.


A veces la vida te da muchos golpes, te hunde y te araña sin compasión, sin piedad, y es entonces cuando tienes que demostrar de qué estás echa. Tines que levantarte y gritar: "Eh, que no, ¡que yo no me rindo!". Tienes que imponerte y luchar, contra viento y marea. Porque no hay mal que dure cien años, ni siquiera cincuenta. Pero si ves que las fuerzas te flaquean, si algún día dejas de ver la luz al final del túnel y das todo por perdido..no te preocupes, porque ahí estaré yo con una linterna, o mejor, con puñados de sonrisas para iluminar tu vida. Ahí estaré yo para hacerte feliz, aunque solo sea durante un rato, aunque tengo todo el tiempo del mundo para ti. Al igual que tu estarás ahí cuando yo te necesite, yo voy a estar aquí a tu lado para recordarte una vez más que no estás sola en esto, que me tienes a mi, que ya se que no soy la mejor compañía del mundo ni la persona más cariñosa, más guapa, más lista, pero soy tu amiga y como eso que soy no te voy a dejar sola nunca en la vida. Ya sabes, si me necesitas, grita, que yo te estaré escuchando. Ah y que como muchas otras veces te he dicho, te quiero un montón, y eso nadie lo va a cambiar nunca.



Eh, amiga: Ante todo y para siempre.


                                                                                                  Raquel.

lunes, 18 de abril de 2011

Nuestra única respuesta era seguir igual y a la mierda con todo.

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos digitos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embutan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"
__________________________________________________


"Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar. Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes"
                                                                                         
                                                            Raquel.

viernes, 15 de abril de 2011

Estás sobre aviso, voy a comerte.

No busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas hablando, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe a cualquier parte y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida.No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. Y que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre... Que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que cada una de las canciones que escuche le recuerden a mí.Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo, sólo por el echo de tenerlo a él.



                                                                                   Raquel.

miércoles, 13 de abril de 2011

Si la vida son dos días, quiero estarlos a tu lado.

Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás. Vivir en los atascos, los frenos automáticos, y el olor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras, y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido, parado frente al mar, mientras el mundo gira.


        


                                                                                                                                Raquel.                       

martes, 12 de abril de 2011

Aunque no lo puedas decir, me quieres...a veces.

Porque no hay nada imposible, y si lo hay, nunca es para siempre. Que las cosas cambian, a veces para bien y otras para mal, pero no te preocupes, que no hay mal que dure mi años. Porque dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero si algún día la pierdes, lo que tienes que hacer es buscarla hasta volver a dar con ella y encerrarla con llave en el fondo de tu corazón donde las falsas palabras no puedan encontrarla. Y cuidarla, cuidarla ante todo. No te dejes llevar por aquellos que no te quieren. No manipules y no juegues con la gente. Ya sabes: no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Quiere mucho y se legal, no mientas, que las mentiras no llevan a ningún lado y al final todo se sabe. Y si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras, no te hundas, después de la tempestad siempre llega la calma.


                                                                                                 Raquel.

lunes, 11 de abril de 2011

Hey caramelo, me gusta tu pelo.

Puedo ser una chica normal para cualquier persona extraña pero para la gente que de verdad me conoce puedo llegar a resultar imprescindible. Parece que me abro a la gente nada más conocerla, razón por la cual cautivo muchos corazones, pero en realidad poca gente llega a cautivar el mío. Eso sí, cuando lo hace, puede estar segura de que jamás se irá de mi lado. Soy divertida, es más, extrovertida. Todavía no he conocido a la persona que sea capaz de aburrirse conmigo. No me gusta mucho decir lo que siento en realidad dentro de mi corazón, soy más de esas que se comen sus problemas y prefiere ver a la gente sonriente. He sufrido mucho y eso ha echo que tenga un corazón antibalas cuando salgo ahí afuera. Pero después, cuando nadie me ve, mi corazón se vuelve más sensible. Quizá como todas las personas del mundo, quizá. Puede que sea una glotona, una orgullosa y que pueda llegar a sacar de quicio muy fácilmente. Puede que cuando me enfado diga cosas que no quiero decir, y que luego tenga que comerme mis palabras, pero nadie es perfecto. Y es que solo soy una chica normal, y perdón si no soy lo que esperabas...la vida no viene con instrucciones, esas me las tuve que inventar yo solita.



                                                                                Raquel.

sábado, 9 de abril de 2011

Dos palaras, ocho letras.

Que sí, que me tienes ganadísima. Ya desde el día en que te conocí. Que sí, que aunque seas un borde conmigo yo sé que detrás está ese chico tan encantador del que me enamoré. Que sí, que cuando me sonríes es diferente, cada vez que lo haces me muero. Que sí, que si me pones esa cara de pena, no me puedo negar a nada. Y aunque no la pongas, lo haré igual. Así soy yo, y así eres tú. No somos la pareja perfecta, pero me da igual. Me encantan tus ojos, siento que me pierdo en ellos cuando los miro, que me quedo embobada.Eres como un alien, me tienes atrapada. Que suerte tengo que sabes que existo. Que suerte que hayas aparecido en mi vida. Sería afortunada si nunca desaparecieras de ella. Que sí, que no hace falta que me digas lo obsesionada que estoy. Que simplemente eres tú, tú y tú. No sabes lo bien que te conocen mis amigas, es lo que tiene hablar tanto de ti. Que sí, es cierto que soy una pesada, pero es uno de los efectos secundarios de estar enamorada. Sé que en el fondo me quieres, aunque solo sea un poquito. Estoy segura. Y si no, me da igual, porque yo te quiero, y con eso tengo suficiente. Que tú me quieras.. eso ya es cosa del futuro. Y hay que vivir en el presente. Que sí, que nunca se me olvida que estás ahí, que cada vez que escucho esa canción que tanto me gusta, en lo primero que pienso es en ti. Que también es verdad que echo de menos tus besos y tus te quiero. Pero soy feliz, porque mi chico ideal existe. Tú existes.




                                                                                Raquel.

martes, 5 de abril de 2011

Never say never.

Alguna vez me dijiste que nosotros no podíamos estar juntos. Que la sal no pega con el azúcar, ni mucho menos el aceite con el agua. Que la edad era un problema y que lo que opine la gente también. Me juraste que nunca más te ibas a cruzar por mi camino y que me iba a olvidar de ti. Y hoy me has demostrado que no sabes cumplir tus promesas, que yo no tengo alzheimer y que no es bueno intentar adivinar el futuro. Ya sabes, nunca digas nunca.



lunes, 4 de abril de 2011

¡Canta baila grita!

"Estábamos locos, nos amábamos y nos odiábamos, entre trippies y bailes nos movíamos sin parar, teníamos al mundo agarrado por los cojones, nos dolían hasta las pestañas, pero llamaban más la atención las ganas de vivir. Queríamos más, sin dormir, sin soñar, el movimiento se demuestra moviéndose, por lo tanto sólo queríamos disfrutar el tiempo y vivir. Deseábamos que el mundo fuera nuestro, si acaso no lo era, porque parecía que éramos el ombligo del mundo, estábamos tan entusiasmados, que de la emoción, nos despertamos."


viernes, 1 de abril de 2011

Amores que matan nunca mueren.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches quiero darte. Hoy, mañana y siempre. Aquí, en China o en donde quieras. Pero a tu lado. Porque desde que te conocí mi vida dio un cambio de 360 grados. Por las mañanas me despierto con esa sonrisa tonta, pensado en tí, igual que cuando me acuesto por las noches. Y lo gracioso es que ni siquiera me apetece dormirme, podría asegurar al cien por cien que ninguno de mis sueños superaría mi realidad. ¿Sabes? Siempre he creído en los cuentos de hadas. He creído en que mi príncipe azul vendría y me pondría un zapatito de cristal algún día, y en que estaría a tres metros sobre el cielo. Y sí, me has demostrado que todo eso no fue en vano. Porque me encanta mirarte, me encanta saber que te tengo, solo, por y para mi. Que tus labios no los tocará nadie más que yo. Que tu olor será el aire que me de la vida. Y te miro, y me miras, y te sonrió, y me sonríes, y es entonces cuando me doy cuenta de que estoy perdida, locamente enamorada, lo que en parte es un poco de lo mismo...Pero me consuela saber que en mi locura, nunca estaré sola si tú estás conmigo.