domingo, 30 de enero de 2011

Besitos.

Los colegas vienen y van, pero una amiga íntima es para siempre. Porque aunque no estés segura de a donde vas, ayuda saber que no estás haciéndolo sola. Nadie tiene todas las respuestas, y a veces lo mejor que podemos hacer es pedir disculpas y dejar que el pasado se quede en el pasado. Otras veces, tenemos que mirar al futuro y saber que aunque creamos haberlo visto todo, la vida puede seguir sorprendiéndonos, y podemos seguir sorprendiéndonos a nosotros mismos.


jueves, 27 de enero de 2011

La vuelta al mundo..

Más que nunca ahora, en época de exámenes para muchos, nos gusta relajarnos un poco cuando tenemos un rato libre. ¿Y que mejor plan que dar un paseo por el mundo?¿Si pudierais escaparos a un sitio, a donde sería?


                                        BRASIL.


                                               


                                           CHINA.




EGIPTO.




NUEVA YORK.





LONDRES.





GRECIA.



VIENA.



PARIS.




ROMA.



TORONTO.



PERÚ.



PUNTA CANA.




SYDNEY.



VENECIA.




jueves, 20 de enero de 2011

Help!

Chicos, como soy nueva en este mundo estoy intentando hacerlo lo mejor posible, pero me gustaría que me dieseis algunos consejos. ¿Vosotros pondríais algo más, o quitarías algo? ¿Qué os parece mi blog? Decidme :)


jueves, 13 de enero de 2011

Titanic.

Y es que...¿a quién no le gustaría vivir una historia de amor como esa? A pesar de tener vidas totalmente opuestas y de conocerse tan solo de unos días, se demostraron amor verdadero. Sin duda está es una de las mejores películas que he visto, y he de admitir que cada vez que la veo me toca la fibra sensible. ¡ES PRECIOSA!
Os la recomiendo, así que si algún día os aburrís y no tenéis nada que hacer, ya sabéis, verla :)





¿Y VOSOTROS QUE PELÍCULA ME RECOMENDÁIS? 

miércoles, 12 de enero de 2011

Si no hablan de ti, no eres nadie.

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio. Y luego están esas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. Y en cuanto a mi, ahora ya lo veo todo claro.

sábado, 8 de enero de 2011

Chuck Bass como forma de vida.


Vivir a contracorriente, fuera de prejuicios y de apariencias. Si les gusta genial, si no que no miren. Cada noche una ciudad diferente, con gente diferente, a ritmos diferentes. Nunca saber donde puedes terminar, o empezar. Apostar a todo o nada, ahora o nunca. Jugar al azar; suena demasiado bien.

miércoles, 5 de enero de 2011

Federico Moccia.

Había oído muchísimo sobre él y sobre sus libros. Así que este otoño decidí comenzar a leer "Tres metros sobre el cielo", del que después se estrenó la película en español y que fui a ver con algunas amigas, aunque hayan cambiado algunas cosas y omitido otras del libro, la película estuvo bastante bien. Después decidí leer el segundo libro de esa historia: "Tengo ganas de ti". El final a muchos no les gusto, porque Step no acabó con Babi, pero es lo bueno, lo original, no siempre todo es reluciente, y si todas las películas o libros acabaran como nosotros querríamos, todo sería demasiado perfecto, ¿no creéis?



Después, como soy una apasionada de la lectura, también comencé a leer la historia de Alex y Niki, preciosa: "Perdona si te llamo amor". Y ahora estoy leyendo "Perdona pero quiero casarme contigo", todavía no llegué al final del libro, a ver con que me sorprende esta ver Moccia. Para mi gusto, estos dos últimos libros, aunque son menos conocidos, son los que más me han gustado. Así que yo se los recomendaría a cualquiera que le guste leer, y el amor, sobretodo eso.



Un beso bloggers, espero que los reyes magos se porten muy bien con vosotros :)

martes, 4 de enero de 2011

Johnny Deep.


Sin duda, uno de mis ídolos. Me encanta simplemente. Como decía en Piratas del Caribe: "Arrasa con lo que veas, y generoso no seas".

Espíritu navideño.

Ya me quedan solo seis días para volver a empezar la rutina de todos los días. Así que hay que aprovechar todo el tiempo posible. Dormir, salir, reír, pasar un buen rato con los amigos y como no con la familia también. Luego ya vendrán los exámenes y las tardes encerrada en casa estudiando. En realidad, las navidades es una fecha del año que me encanta. Las calles adornadas por las luces de colores, el árbol que tienes que ir decorando poco a poco en tu casa, el belén, y el estar con los tuyos porque como dicen las navidades son épocas familiares.


¿Y VOSOTROS, QUÉ OS PARECEN LAS NAVIDADES?

lunes, 3 de enero de 2011

My Soap Operas.

En esta entrada voy a hablar de mis series preferidas. Una que siempre me gustó mucho fue "El Internado", que trata sobre un grupo de estudiantes que estudian en el internado Laguna Negra, y compaginan sus estudios con intentar resolver un misterio que se inició muchos años atrás. Para la gente que le vaya el misterio, se la recomendaría, te mantiene en un suspense increíble siempre.




Otra serie que me encanta es "Los Protegidos", que trata sobre unos extraños que se conocen por el mero hecho de que todos ellos tienen poderes, pero es un secreto que deben mantener en secreto, siempre.




"Física o química", narra las historias de unos estudiantes del instituto Zurbarán.



"Gossip Girl", es algo parecida a Física o química, pero no puedo perderme un solo capítulo de ella!


¿Y vosotros qué? ¿CUALES SON VUESTRAS SERIES PREFERIDAS? 

Lisa Olsson.

Os dejo algunas fotos de una modelo que me encanta: Lisa Olsson. ¡Espero que os gusten!









Un saludo bloggers :)